17 junio 2010

Una original invitación de cumpleaños

No es un secreto que a los niños les encanta invitar de manera especial a su fiesta de cumpleaños a todos sus amigos y compañeros. A veces es difícil encontrar algo que les llame la atención y a lo que puedan dedicarse con ilusión al mismo tiempo que desarrollan su habilidad manual, su mente, su coordinación óculo-manual, y además que les aporte un buen rato de calma a ellos y a nosotros, que a veces viene muy bien...

Si tienes cerca estas situaciones, te invito a probar esta idea: uno de nuestros foto-cubos personalizables, que hemos preparado con unos colores muy vivos y unos motivos muy festivos y alegres. Aquí lo puedes descargar:
Pulsa aquí o sobre la imagen para descargar el archivo
Y para quienes no se manejen bien con esto de la informática, lo hemos preparado en PowerPoint, igual que nuestros marcapáginas personalizables, y también hemos elaborado una demo en la que te proporcionamos algunas instrucciones básicas sobre cómo personalizar la foto y el texto con algo que los propios niños puedan elegir.

Cómo personalizar un foto-cubo
Luego sólo hay que guardarlo, imprimirlo, a ser posible en papel algo grueso, al menos de 160 gr., y ¡manos a la obra!, a recortar, plegar y pegar... Eso sí, prepáralo con tiempo, porque llevan un ratillo, y si son muchos... ;-)

Si quieres ver cómo queda un fotocubo montado, puedes ver el post Pequeños detalles para hacer o regalar: foto-cubos, del pasado 9 de mayo.

Y si te animas, cuéntanos cómo te ha ido ¡y sobre todo si has sobrevivido! je, je...

Otra opción: si prefieres prepararlo para regalarlo tú al cumpleañer@, puedes pulsar aquí o sobre la imagen para descargarte una versión de ¡Feliz Cumpleaños!:
Publicar un comentario en la entrada